Para: Directores de núcleo, rectores y directores rurales.
En atención a la nueva situación generada por las fusiones de centros educativos a su institución, es necesario ajustar el Proyecto Educativo Institucional (PEI), de tal modo que atiendan las necesidades, problemas, expectativas educativas y formativas de la nueva comunidad educativa.
Después de habilitar el PEI, se realiza la autoevaluación anual que es un insumo para realizar el PMI de acuerdo a las necesidades que tenga la Institución Educativa y sus sedes y se proyecta a tres años. El seguimiento se efectúa según la periodicidad requerida.
Para: Directores de núcleo, rectores y directores rurales.
De la manera más atenta les solicito el favor de apoyar la gestión de la información requerida por el SIGCE, modulo PAM, componente: evaluación asistencia técnica realizada por la Secretaría de Educación.
A continuación se describe la ruta para ingresar y diligenciar la evaluación indicada: En la pantalla de inicio del SIGCE se encuentra un link denominado “PROCESOS PAM”, al hacer click sobre el abre un menú; en este selecciona el campo denominado “EVALUACIÓN DE ASISTENCIA TECNICA BRINDADA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, SIGCE/PROCESOS PAM/EVALUACIÓN DE ASISTENCIA TECNICA BRINDADA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN.
Para: Directores docentes de los establecimientos Educativos oficiales del municipio de Pereira.
La Secretaría de Educación Municipal, se permite informarles que para la vigencia 2015, los Presupuestos de los diferentes Establecimientos Educativo oficiales de Pereira, deberán ser avalados por el Consejo Directivo de cada uno de ellos, y para ser ejecutado deberá contarse con la evidencia respectiva (Acta de Reunión).