Para: Directores de Núcleo Desarrollo Educativo, Directivos Docentes, Docentes Líderes de Proyectos Ambientales Escolares de Establecimientos Educativos Oficiales y Privados
La Secretaría de Educación para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1743 de 1994 Artículos 04 “Asesoría y apoyo institucional” y articulo 06 “Evaluación permanente”, Informar a ustedes sobre el proceso de acompañamiento en el ajuste de PRAE
Para la realización de los ajustes se cuenta con la Contratista Jessica Torres Holguín, quien de común acuerdo con ustedes realizará las visitas correspondientes. Para dar inicio al proceso se solicita el envío de los Proyectos ambientales escolares al correo de contacto.
Al terminar la fase de ajuste se procederá a realizar la solicitud del PRAE para la evaluación correspondiente.
Se recuerda a los directivos docentes y docentes que el Decreto en mención es de obligatorio cumplimiento tanto para establecimientos educativos oficiales como para los privados.
Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo
La Secretaría de Educación Municipal como despacho encargado de la Coordinación del Comité Municipal de Educación Ambiental COMEDA se permite convocar al representante de cada unas de las Instituciones relacionadas, de acuerdo a lo establecido en el Acuerdo Municipal número 33 del 3 de agosto de 2010 por medio del cual se conforma dicho Comité, a la reunión ordinaria programada para el día 19 de octubre del año 2011, de 7:30 a 1:00 pm en las Instalaciones del Zoológico matecaña.
Este día se realizará el evento de premiación del concurso “Pereira, nuestra ciudad, nuestra vida, nuestros ríos” realizado por el COMEDA el pasado 30 de agosto, se solicita a los integrantes del comité llevar los pendones de su respectiva institución.
Para más información sobre la reunión contactar a Jessica Torres Holguín, Profesional Universitario, Secretaría de Educación Municipal, Cel. 3217576248, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para: Directores de Núcleo, Rectores y Directores Rurales
Según reunión adelantada el día 17 de agosto de 2011 en el establecimiento educativo Carlota Sánchez con la directora administrativa de prestación de servicio educativo de la secretaría de educación, nos permitimos recordar los requisitos básicos para la solicitud de disponibilidad presupuestal para horas extras:
• Previa radicación oficial de la solicitud de autorización de disponibilidad presupuestal para horas extras
• Nombre del docente que laborará por hora extras debidamente identificado (debe ser nombrado)
• Área que se atenderá
• Motivo o novedad objeto de la solicitud
Los reportes mensuales de horas extras, deben tener a pie de página nota sobre las novedades que las originan.