Para: Directores de Núcleo, Rectores y Directores Rurales
Según reunión adelantada el día 17 de agosto de 2011 en el establecimiento educativo Carlota Sánchez con la directora administrativa de prestación de servicio educativo de la secretaría de educación, nos permitimos recordar los requisitos básicos para la solicitud de disponibilidad presupuestal para horas extras:
• Previa radicación oficial de la solicitud de autorización de disponibilidad presupuestal para horas extras
• Nombre del docente que laborará por hora extras debidamente identificado (debe ser nombrado)
• Área que se atenderá
• Motivo o novedad objeto de la solicitud
Los reportes mensuales de horas extras, deben tener a pie de página nota sobre las novedades que las originan.
Presupuesto Público, Archivo y Contratación - Mínima Cuantía.
En cumplimiento de la capacitación relacionada con Presupuesto público, Archivo y Contratación – mínima cuantía realizada el pasado 29 de septiembre del año en curso en la Institución Educativa La Julita, comedidamente nos permitimos informarles, que dichas memorias las pueden descargar de la página institucional de la Secretaría de Educación.
Para: Directivos Docentes de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira, Directores de Núcleo.
La presente Circular tiene por objeto informar sobre las directrices tomadas por la Secretaría de Educación Municipal de Pereira, con relación al reporte de novedades, incapacidades y horas extras enviadas a la Dirección Administrativa de Prestación del Servicio Educativo y Administración de Plazas Docentes, por los diferentes Establecimientos Educativos, a través de las Direcciones de Núcleo respectivas; además de socializar inquietudes surgidas a raíz de la capacitación realizada el pasado 17 de agosto de 2011.
Es importante como se mencionó en dicha jornada, poder contar con todo su apoyo y colaboración, para la eficiente realización de procesos y procedimientos al interior de esta Dirección.