PARA: DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL.
ASUNTO: INSCRIPCIONES CANDIDATOS COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
En cumplimiento a la legislación laboral de la cual trata la Resolución 1356 de Julio 18 de 2012, que modifica el artículo 4º de la Resolución 652 de 2012, la Secretaría de Educación del Municipio de Pereira desde su Dirección de Talento Humano, CONVOCA a los funcionarios adscritos a la Entidad Territorial Certificada de Pereira, a participar en la INSCRIPCIÓN de los candidatos con sus respectivos suplentes en representación de los trabajadores, para integrar Comité de Convivencia Laboral para el período 2021-2023.
PARA: ALCALDIA DE PEREIRA
ASUNTO: ASIGNACION DE ENCARGOS
Circular N 194, en la cual se relaciona toda la informacion acerca del proceso de asignacion de encargos.
PARA: DIRECTIVOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES Y PRIVADAS, INSTITUCIONES PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO Y COMUNIDAD EDUCATIVA
ASUNTO: INSTRUCCIÓN REACTIVACIÓN MODELO DE ALTERNANCIA CON RETORNO PROGRESIVO Y SEGURO A LAS AULAS DE PEREIRA
La Secretaría de Educación de la Alcaldía municipal de Pereira, en el marco de las facultades constitucionales y legales en cuanto a la administración para la prestación del servicio educativo en la jurisdicción municipal, de forma respetuosa emite las instrucciones a los Destinatarios de la presente circular para la REACTIVACIÓN EN EL MODELO DE ALTERNANCIA EDUCATIVA CON RETORNO PROGRESIVO Y SEGURO A LAS AULAS a partir del jueves 20 de mayo de 2021.