La Secretaría de Educación de Pereira se permite recordarles sobre la importancia y deber legal de mantener actualizada su información en el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación del Desempeño (SIGEP II).
Se informa a los empleados de Carrera Administrativa, que en cumplimento con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, modificado por el artículo 1° de la Ley 1960 de 2019, en el cual define al encargo como un derecho para los servidores de carrera administrativa, siempre que acrediten la totalidad de los requisitos allí definidos, este Despacho procedió a estudiar las hojas de vida de los funcionarios de carrera administrativa, con el fin de proveer los cargos publicados en la convocatoria interna radicada bajo No. 20240417-18431-I, y que teniendo en cuenta los criterios establecidos en las disposiciones citadas.
Por medio de la cual se modifica la resolución no 001278 del 06 de marzo de 2024, que modifico la resolución no.00281 del 24 de enero de 2024, en cuanto al cronograma de actividades del proceso de evaluación para el ascenso de grado o reubicación del nivel salarial para los docentes y directivos docente al servicio de esta entidad territorial, que se rigen por el decreto ley 1278 de 2002.