La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Dirección de Talento Humano y en coordinación con la Oficina de Salud y Seguridad en el Trabajo, informa que se llevará a cabo la aplicación de la batería para la evaluación de factores de riesgo psicosocial lo anterior dando cumplimiento las acciones orientadas a promover el bienestar de los colaboradores y sus familias, así como a dar cumplimiento a la Resolución 2646 de 2008 y la Resolución 2764 de 2022.
Por tal motivo, se convoca al personal administrativo vinculado mediante nombramiento y financiado con recursos del Sistema General de Participaciones (SGP) a participar en esta jornada, la cual se desarrolla en cumplimiento de la normatividad vigente en materia de salud y seguridad en el trabajo. El objetivo de esta evaluación es identificar condiciones
psicosociales que puedan afectar el bienestar laboral del personal, y establecer las medidas preventivas o correctivas necesarias.
La aplicación del instrumento se realizará en el piso 9 de la Alcaldía, a las 8:00 a.m, de acuerdo con el siguiente cronograma: Favor traer lapicero negro. En el adjunto más información
Se hace constar que en la circular N°14 del 11 de julio de 2024, publicada el 11 de julio de 2025 en la URL http://www.pereiraeduca.gov.co/index.php/remository/func-finishdown/5550/, se consignó como error de transcripción la información correspondiente a los actos administrativos que se encuentran sin vigencia las listas internas para encargo de Rector y Coordinador. En el adjunto más información.
En aplicación del artículo 2.4.6.3.10 del Decreto 1075 de 2015 y con el propósito de garantizar los derechos de carrera de los educadores, así como de dar cumplimiento a los principios establecidos en el artículo 126 de la Constitución Política, y teniendo en cuenta que la anterior lista interna de elegibles, contenida en el comunicado No. 61872 del 18 de diciembre de 2020, se encuentra sin vigencia, la Secretaría de Educación del Municipio de Pereira realiza la convocatoria adjunta.