La secretaria de Educación Municipal a través de la Dirección Operativa de Talento Humano, informa a los empleados de Carrera Administrativa, que se realiza la siguiente convocatoria para lo cual deben tener actualizada la información de sus hojas de vida, tanto física en la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Alcaldía de Pereira “RP” y en la Secretaría de Educación (historias laborales) para funcionarios “SGP”.
En cumplimiento del Decreto 901 de 2018 expedido por el Municipio de Pereira, y con el propósito de garantizar el adecuado desempeño de las funciones asignadas a los funcionarios vinculados a los Establecimientos Educativos oficiales de Pereira, se emite la presente directiva adjunta de obligatorio cumplimiento.
Con el fin de garantizar el debido proceso y dar continuidad a los procedimientos administrativos derivados de la firmeza de las evaluaciones del desempeño, nos permitimos solicitar de manera urgente, a todos los directivos docentes rectores de las instituciones educativas oficiales del municipio de Pereira que evaluaron en periodo de prueba a docentes durante el año 2024, el envío al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de una certificación en la que se relacione la fecha específica en la que las evaluaciones en periodo de prueba adquirieron firmeza y si se presentaron o no recursos a estas.