Para: Directivos docentes instituciones educativas pertenecientes a la secretaria de educación del municipio de Pereira.
Nos permitimos recordarles el deber que les asiste de evaluar al personal administrativo inscrito en carrera Administrativa, en los formatos que se encuentran: en la página web www.cnsc.gov.co link versión actualizada normatividad vigente.
En cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 137 del 14 de enero de 2010, expedido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, recordamos las fechas para la entrega del consolidado general evaluación de administrativos inscritos en carrera administrativa (vigencia 2013), se debe entregar a la Secretaria de Educación Municipal dependencia historias laborales el día 17 de febrero núcleos 1.2.3.4 y 18 de febrero núcleos 5.6.7.8.
NOTA: NO se reciben evaluaciones con tachones o enmendaduras.
Para: Directivos Docentes
De conformidad a lo preceptuado en la ley 1448 del 2011 y sus decretos reglamentarios 4800, 4829, 4633, 4634, 4635 del 2011 y el CONPES 3726 de 2011, La Secretaría de Educación emite los siguientes procesos de atención diferencial.
En aras de una efectiva reparación integral a la víctimas del conflicto armado tal como establece la Ley, La Secretaría de Educación Municipal establece el procedimiento para que las víctimas accedan a la educación formal impartida en los establecimientos educativos oficiales.
Para: Docentes y administrativos de los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira.
La Directora Administrativa de la Secretaria de Educación Municipal, convoca a reunión a las personas relacionadas a continuación, para realizar el procedimiento respectivo y conforme a la norma establecida con aquellos funcionarios (Docentes y Administrativos) que no reclamaron los bonos de dotación respectivos, en la vigencia del año 2013.
Para: Directivos Docentes.
Por medio de la presente se solicita que a partir de la fecha es de carácter obligatorio para los Rectores y Directores de Núcleo de los establecimientos educativos oficiales de Pereira, reportar mensualmente en el cuadro con nombre “Informe de Novedades”, todas las circunstancias que se presentan mes a mes con las fechas de inicio y de terminación de cada novedad reportada y en el cuadro de observaciones las fecha de reintegro de cada decente o administrativo por novedad reportada.
Para: Rectores y directores rurales
La Secretaria de Educación de Pereira y la Dirección Jurídica, convoca a los Directivos Docentes – Rectores y Directores Rurales de los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Pereira, para que asistan a la capacitación que sobre contratación y aplicación de la Ley de garantías electorales