Para: Rectores, Directivos Docentes y Personal Administrativo, Responsable de la Matrícula en los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio.
La Dirección de Sistemas de Información, cumpliendo con labor de seguimiento al proceso de Cobertura Educativa, convoca al personal responsable del proceso de matrícula, de los establecimientos educativos oficiales del municipio, a la jornada de trabajo que se realizará en las instalaciones de la Institución Educativa Deogracias Cardona así (Descargar Circular).
La jornada estará a cargo de los funcionarios de la Dirección Operativa de Sistemas de Información de Educación: Johanna Rivillas Orozco – Luis Herney Londoño Pinilla – Jhon Freddy Cardona Cardona y Héctor de Jesús Pescador.
Para: Contratistas de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira.
La Dirección Administrativa, se permite informarle al personal contratista que presta sus servicios en los Establecimientos Educativos del Municipio de Pereira (CONSERJES, SECRETARIAS, BIBLIOTECARIOS, TESOREROS, SERVICIOS GENERALES, MANTENIMIENTO, GRANJEROS), que no han realizado y presentado el pago de aporte a seguridad social (SALUD, PENSION, ARP) que se dará un plazo perentorio hasta el día 27 de enero de 2012, para que acrediten dicho pago en el piso 8 de la Alcaldía Municipal de Pereira, Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación Municipal, hasta las 2 pm, ya que este es un requisito sinecuanum para realizar el pago de los honorarios.
Al personal que no presente este requisito, se le realizará el pago de los honorarios del mes de enero de 2012, en el mes de febrero de la misma vigencia, quedando sujeto a la presentación del pago de aportes del mes de enero.