Conferencia y taller
Facilitadores internacionales y conferencistas:
JORGE TERRÉN Y BETINA BER DE ARGENTINA
La Educación Biocéntrica utiliza como mediación el Sistema Biodanza, a través del cual se expresan los potenciales genéticos de vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia
Posee un poder terapéutico y educacional sin precedentes, que en pocas generaciones, puede cambiar el rumbo de nuestro inconsciente, de trayectoria de muerte hacia la alegría de vivir.
Nuestra clave es el vínculo epifánico: Todo encuentro es sagrado y todo tiempo es litúrgico
Inscríbete con:
Ligia Restrepo Arenas en Pereira, Teléfono (57) 311 349 9436
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Visita nuestro video http://www.youtube.com/watch?v=HHb4qvF3Vm0
LUGAR CONFERENCIAS Y TALLER
Auditorio facultad de medicina Universidad Tecnológica de Pereira Jueves julio 8 del 2010 de 3 a 6 p.m
El alcalde de Pereira, Israel Londoño y la directora del ICBF, Consuelo Montoya Puerta, anunciaron a la comunidad educativa pereirana que 300 niños menores de 5 años del Jardín Social de Tokio, recibirán subsidio a la educación y la nutrición hasta su ingreso al grado obligatorio de transición.
El anuncio fue hecho en el marco del Tercer Encuentro de Educación para la Primera Infancia, realizado con representantes de la Policía, Secretarios de Despacho Municipal, Instituciones Educativas y ONG, quienes agradecieron en nombre de los niños de Pereira, la inversión de $800 millones por parte de la Alcaldía Municipal y los $1300 millones del ICBF.
Claudia Zapata de la Institución Educativa Héctor Ángel Arcila y Freddy Bermúdez de la Institución Educativa Escuela de La Palabra, representarán a la comunidad educativa de Pereira en el Campus Party 2010 que se realizará entre el 28 de junio y el 4 de julio de 2010 en Corferias de la ciudad de Bogotá.
Los docentes, que han venido trabajando en la fase de profundización del programa Computadores Para Educar y la Universidad de Antioquia, serán patrocinados por Computadores Para Educar y la Fundación Telefónica con el ánimo de seguir cualificando las prácticas pedagógicas.