Noticias

Instrucciones Gestión tramite de validación documentos para apostilla

De manera atenta nos permitimos informar que el trámite de validación de documentación referente a diplomas y/o actas de grado de instituciones educativas oficiales y privadas del municipio de Pereira que se venía realizando desde la Dirección Operativa de Gestión Jurídica de la entidad, a partir del 10 de Julio será virtual.

Cualquier persona podrá realizar su trámite en línea a través del sistema SACV2 ingresando desde Google Chrome; para realizar dicho procedimiento debe registrarse en el aplicativo de la Secretaria de Educacion de Pereira como ciudadano y posteriormente en la pestaña legalizaciones radica su solicitud.

Se relaciona link para realizar el registro y radicación de las solicitudes y manual de usuario para consultar procedimiento.

http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=125

Este enlace lo llevará a esta página donde deberá registrarse y empezar su solicitud.
Tamaño del archivo: 198.41 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN