La Dirección Operativa de Sistemas de Información con el fin de fortalecer el proceso de Gestión de Tecnología Informática de la Secretaría de Educación Municipal, se permite convocar a reunión de socialización de las políticas y estrategias que se deben implementar los Planteles Educativos para optimizar los recursos tecnológicos puestos a su disposición.
Igualmente, será el espacio para resolver dudas e inquietudes sobre la conectividad en los Planteles Educativos directamente con funcionarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Pereira UNE. Actualmente Operadora del servicio de Internet en los establecimientos educativos de Pereira.
Las jornadas de socialización serán las siguientes:
CONVOCADOS Rectores, Directivos Docentes y Directores de Núcleo.
FECHA: Marzo 01 de 2011 HORA: 08:00 a.m a 12:00 m LUGAR: Auditorio I.E. Deogracias Cardona
CONVOCADOS: Docentes Responsables del Recurso Tecnológico y Salas de Sistemas
FECHA: Marzo 02 de 2011 HORA: 08:00 a.m a 12:00 m LUGAR: Auditorio I.E. Deogracias Cardona