Para: Directores de Núcleo, Rectores y Directivos Docentes de Centros E Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Pereira
La presente circular tiene por objeto capacitar a los diferentes Establecimientos educativos, en cuanto al reporte de novedades enviadas a la Dirección de Recursos Humanos. Esta jornada tiene una duración aproximada tres horas y la asistencia es de carácter obligatorio para Rectores y Directivos Docentes, toda vez que son los directamente responsables de la revisión y envió de esta información ante las Direcciones de Núcleos Educativos, para su posterior envío a la Secretaria de Educación Municipal de Pereira. (Descargar Circular)
Hora: 2:00 a 5:00 p.m
Fecha: 17 de Agosto De 2011
Lugar: Auditorio Central Institución Educativa Carlota Sánchez
Directores de Núcleo, Directivos Docentes, Docentes y Estudiantes de los Establecimientos Educativos Públicos y Privados
La Secretaría de Educación Municipal como Despacho encargado de la Coordinación del Comité Municipal de Educación Ambiental COMEDA y en apoyo a las actividades propuestas por la Personería Municipal a este Comité en materia de educación ambiental.
Invita a la comunidad educativa a participar en los talleres temáticos que serán dictados por funcionarios de la Personería Municipal del 17 al 22 de agosto. En representación de Cada establecimiento educativo deberán asistir 4 personas entre directivos docentes, docentes y estudiantes que estén desarrollando las actividades del Proyecto Ambiental Escolar PRAE.
Para más información sobre la coordinación de las actividades contactar a, Jessica Torres Holguín, Profesional Universitaria, Secretaría de Educación Municipal Celular 3217 57 6248, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Interventores (Rectores, Directores), Directores de Núcleo.
La Secretaría de Educación del Municipio de Pereira, se permite informar a los rectores de los Establecimientos Educativos, que en caso de presentarse un accidente laboral de los contratistas vinculados a través del Municipio de Pereira, deben remitir directamente a la ARP el reporte de accidente. Como es de su conocimiento, el personal contratado realiza directamente su pago de aportes a Seguridad Social (Salud, Pensión y ARP).
La dirección de la ARP Colpatria (Administradora de Riesgos Profesionales autorizada por el Municipio de Pereira) es Edificio Colpatria, Carrera 7 No 18 - 80 Piso 4 Tel 3355029
Se cita a los docentes mencionados en el listado anexo, para que se acerquen a la Dirección Operativa Jurídica de la Secretaría de Educación Municipal de Pereira, ubicada en el 8° piso del Palacio Municipal, carrera 7a. Nro. 18-55, con el fin de notificarles el acto administrativo por medio del cual les fue autorizado el ascenso o la inscripción en el Escalafón Docente. Se les recuerda que si no se presentan a dicha notificación, dentro de los 5 días siguientes a esta publicación, se procederá a notificar por edicto. (Descargar Listado)
Para: Rectores, Directores y Docentes Encargados del Recurso Tecnológico
La Dirección Operativa de Sistemas de Información, y con el fin de fortalecer el proceso de Gestión de Tecnología Informática de la Secretaría de Educación Municipal, se permite informar que las personas relacionadas a continuación, están autorizadas para realizar trabajos de instalación del dispositivo de hardware que permitirá la conexión de los equipos de cómputo de los Establecimientos Educativo a la VPN de la Secretaría de Educación Municipal; de igual manera se solicita el acompañamiento por parte del Docente encargado del recurso tecnológico durante el tiempo en que se realicen las labores.
NOMBRE COMPLETO | CÉDULA |
Mauricio Grajales Bartolo | 1088236923 |
Andrés Felipe Villegas Sandoval | 10285135 |
César Jaramillo Pulgarín | 10021258 |
James Asdrubal Rojas Ramírez | 10006927 |
Julián Mauricio Mejía Cardona | 16078470 |