Atendiendo lo dispuesto en la resolución N°017172 del 04 de octubre de 2024 emanada del Ministerio de Educación Nacional, por el cual se fijó el cronograma para el proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes estatales con derechos de carrera; en razón a esta resolución la entidad territorial Pereira adopto el cronograma ordinario de traslados mediante resolución N°7442 del 18 de octubre de 2024, en la que se fijaron los tiempos y acciones del proceso.
Se informa a los docentes y administrativos de la Secretaría de Educación con derecho a la entrega de dotación del tercer cuatrimestre del presente año, que los días 12 y 13 de diciembre solo habrá entrega de la dotación desde las 7:00 am hasta las 10:45 am.
Con el fin de garantizar la correcta operación y el óptimo funcionamiento de las actividades en las Instituciones Educativas, se informa al personal administrativo que participará en la actividad de Bienestar convocada por la Alcaldía de Pereira mediante el oficio 20241126- 56566-I, que se llevará a cabo el día viernes 13 de diciembre en el Parque Metropolitano del Café, que el horario de trabajo para dicho personal será hasta las 1:00 p.m. en los establecimientos educativos.
El personal autorizado que se inscribió previamente y que cuenta con el permiso para participar de esta jornada se relaciona en el adjunto.
Con el fin de garantizar la correcta operación y el óptimo funcionamiento de las actividades administrativas y académicas en las Instituciones Educativas, se les recuerda a todos los funcionarios administrativos nombrados la importancia de cumplir estrictamente con los horarios laborales establecidos. El cumplimiento de estos horarios es fundamental para el buen desarrollo de las tareas asignadas, así como para fomentar un ambiente de trabajo organizado y eficiente.
La Secretaría de Educación Municipal de Pereira, se permite publicar la circular entrega dotación para el personal docente y administrativo.