Para: Rectores(A), Directores(A) Rurales de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira
En atención al asunto de la referencia, comedidamente me permito recordarles, el deber de presentar los informes trimestrales ante la Secretaría de Educación, los cuales serán consolidados con los de la Alcaldía, de acuerdo con las disposiciones emanadas por la Contaduría General de la Nación y esta Secretaría.
Para el efecto es preciso recordar las fechas de presentación del informe, establecidas en la circular No. 001 del 13 de enero de 2012 emanada de la SEM.
De igual forma para el informe del primer trimestre, se debe tener en cuenta y aplicar lo dispuesto en el Instructivo 015 del 16 de diciembre de 2011 de la Contaduría General de la Nación en lo relacionado con los aspectos previos para la iniciación del período contable del año 2012, reclasificación de saldos.
Así mismo, se debe dar aplicación a lo dispuesto en la Resolución No. 413 del 16 de diciembre de 2011 de la Contaduría General de la Nación, por medio de la cual se modifica el Régimen de Contabilidad Pública en lo que tiene que ver con las cuentas de Presupuesto y Tesorería.
Es importante recalcar, los archivos que deben ser enviados vía correo electrónico una vez hayan sido validados exitosamente, a las siguientes direcciones:
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Para: Rectores Directores de Centros Educativos, Directores de Núcleo, Coordinadores, Docentes en General.
Teniendo en cuenta que la póliza de seguro estudiantil, adquirida con la Unión Temporal Liberty Seguros S.A - La Previsora S.A compañía de seguros, ya no se encuentra vigente, se les solicita abstenerse de realizar salidas pedagógicas, y evitar así situaciones de riesgo que generen responsabilidad directa a los rectores de las Instituciones Educativas de Municipio de Pereira.
Es importante aclarar que en estos momentos la Secretaria de Educación se encuentra adelantando el procedimiento respectivo para la contratación del cubrimiento de estos riegos.
Para: Funcionarios Administrativos vinculados en propiedad e inscritos en carrera administrativa.
La Secretaría de Educación Municipal de Pereira - Dirección Administrativa de Prestación del Servicio Educativo y Administración de Plazas Docentes, convoca a los funcionarios administrativos de los establecimientos educativos oficiales de Pereira y de la planta central de la Secretaría de Educación Municipal vinculados en propiedad e inscritos en carrera administrativa para que en el término de tres (3) días calendario a partir de la publicación del presente documento presenten las solicitudes de encargo en los cargos que a continuación se relacionan, debido a las vacantes definitivas presentadas: un (1) auxiliar administrativo 407-08 y un (1) auxiliar administrativo 407-06.
Se fija: A las 08:00 a.m del 26 de marzo de 2012.
Se desfija: A las 18:00 p.m del 28 de marzo de 2012.